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Mostrando entradas de enero 22, 2024

Guía para Crear Tablas en Microsoft Word: Pasos Sencillos

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Para una Tabla de Contenido Paso 1: Escribe tu documento Primero, asegúrate de tener todo tu documento escrito y formateado según tus necesidades. La tabla de contenido se generará en función de los títulos y estilos que utilices en el documento, por lo que es importante utilizar estilos de título para los encabezados que deseas incluir en la tabla de contenido. Paso 2: Marcar los títulos con estilos Selecciona los títulos o encabezados que deseas incluir en la tabla de contenido y aplícales un estilo de título. Puedes hacerlo de la siguiente manera: Selecciona el texto de un título. En la pestaña "Inicio" en la cinta de opciones, busca el grupo de "Estilos" y elige el estilo de título que corresponda al nivel del título (por ejemplo, "Título 1" para los títulos principales y "Título 2" para los subtitulares).  Repite este proceso para todos los títulos que desees incluir en la tabla de contenido. Paso 3: Insertar la tabla de contenido Coloca el ...